Está navegando en la edición del Domingo 23 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año

LA PRENSA/Archivo
La Policía Nacional recomendó a las personas que no lleven consigo mucho dinero en efectivo.

23/12/2012 - El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor.

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico.

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

QUE BUENO ENTRE MAS SEGURIDAD ESTAMOS AYUDANDO A MANTENER LA CRIMINALIDAD MUY BAJA Y CLARO TAMBIÉN CON LA AYUDA DEL PUEBLO.

Laura Yee
Hace 2 aos

Mientras la PN hace su trabajos en las calles ofreciéndonos seguridad los panameños debemos atender al llamado que ellos nos hacen de ser mucho más cuidadosos al momento de nuestras compras en estas fechas

watchman
Hace 2 aos

La gente se busca problemas porque no sigue consejos.Siempre que voy a Albrook veo niños perdidos.Donde estan sus padres que no lo vigilaron. Se dice que no tomen licor y conduzcan y lo siguen haciendo a velocidad causando accidentes en los que ellos no se hacen nada,pero que matan a otros.Hoy vi una 4x4 blanca estacionada en la acera frente a la entrada de Metromall-El Titan y la policia no lo boleteo,ni hicieron nada para removerla, pero te aseguro que si hubiera sido yo, me boletean.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES