Está navegando en la edición del Lunes 16 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por carnavales capitalinos, inspeccionan la cinta costera

LA PRENSA/Archivo
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.

16/01/2012 - La primera inspección a la cinta costera, que será la ruta del desfile del carnaval capitalino 2012, se efectúo la mañana de este lunes, 16 de enero.

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que durante la inspección se vio la ubicación de las tarimas artísticas, de los puestos ambulantes de comida, así como el de los estamentos de seguridad.

En declaraciones a los medios locales, Shamah agregó que se determinó las áreas que hay que cercar por motivos de estas fiestas. Según el funcionario, se evalúo, en general, lo que tenga que ver con la protección ciudadana y la calidad del evento.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población para que haga un buen uso de la cinta costera. Esto, toda vez que recordó que los daños registrados en esta misma celebración para el año pasado “fueron mínimos”.

Por su parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que, durante los carnavales, los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías u otros lugares inadecuados.

Además, anunció que para este año la entrada y salida en la cinta costera será más supervisada, para evitar que personas –sin los permisos correspondientes– estén vendiendo alimentos.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


vicente
Hace 3 aos

Asi de igual como se recupero Bosco, ha sido la agilización de los trámites en la Alcaldía.

Sandokan
Hace 3 aos

A ver, dos letrinas por acá, tres cag___ros por allá, cuatro urinales aquí...

JulioEnrique
Hace 3 aos

Wao, pero que expedito se ha vuelto todo en la alcaldia... Mrs. Botox Mendez tiene solo unos dias y ya estan inspeccionando el Bistec de Cinta Costera para que su coopartidario Shama pueda hacer los carnavales. Y por que el MOP no les ha puesto ningun obstaculo para esto? Por que no sale ahora Pepito Suarez diciendo nada?

Panama Connection
Hace 3 aos

Seguimos insistiendo en la Cinta Costera para eventos que solo logran destruirla al final del dia; ahora no es Bosco asi que cual es la excusa? Conchole pero es que no aprendemos!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES