Está navegando en la edición del Viernes 11 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones


11/05/2012 - Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


OpinaPanama
Hace 3 aos

Piden comprensión a los clientes?, eso es absurdo, si dejamos de pagar la factura entonces hay un corte, si hay un reclamo por un cobro injustificado, haga su fila de 3 horas y ojalá se aburra y desista.Y quien fue?, FCC, tal vez ODEBretch?

EZE
Hace 3 aos

Y OBVIAMENTE, ESO SE NOS VA A REFLEJAR EN LA FACTURACIÓN. PORQUE A CUALQUIERA SE LE MUERE UN TÍO, Y CUANDO NOS RETRASAMOS EN EL PAGO, ELLOS NOS BLOQUEAN.

RABC
Hace 3 aos

Que yo sepa, te bloquean o mejor dicho te suspenden el servicio cuando ya tienes mas de dos o tres facturas sin pagar. Qué esperabas? que te dejaran seguir usando el servicio sin que pagues? Lo correcto aqui es que CW indemnice a los usuarios afectados por lo menos con el prorateo del costo del servicio vs el tiempo que estuvo sin funcionar.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES