Está navegando en la edición del Viernes 4 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por duelo nacional la Alcaldía de Panamá decreta ley seca

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre.

04/05/2012 - Debido a que el Gobierno decreto que el próximo lunes, 7 de mayo, será de duelo nacional por la muerte del expresidente Jorge Illueca la Alcaldía de Panamá ordenó el cierre de bares y cantinas y el uso de equipos de sonido.

La Alcaldía de Panamá también prohibió la realización de actividades bailables, toque de orquestas y de otros medios de difusión de música alegre.

El horario de la prohibición será desde las 12:01 a.m. del próximo lunes, 7 de mayo, hasta las 12:00 p.m. del mismo día.

También se ordena suspender durante ese día las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores en las cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas.

La norma advierte que corresponderá a la Policía Nacional y a los inspectores municipales, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía velar por el cumplimiento de las disposiciones señaladas, sopena de multas de cien a mil dólares, destacó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES