Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por malas condiciones sanitarias suspenden clases en escuela de Arraiján

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/ Eric Montenegro
Los padres piden mejores condiciones sanitarias para sus hijos.

02/05/2012 - ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Las clases en la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, fueron suspendidas este miércoles, 2 de mayo, por la petición de los padres de familia de ese centro educativo, debido a las malas condiciones sanitarias en que se encuentra, las cuales presuntamente están ocasionando enfermedades entre los estudiantes.

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril,  la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario.

Además manifestaron que se encuentran  disgustados por la ubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la cual está dentro del patio del plantel.

Una de las madres de familia aseguró que su hija contrajo una bacteria, por lo cual ha necesitado hospitalización en el Hospital del Niño y de una resonancia magnética.

Tras la suspensión de las clases los docentes, padres de familia y funcionarios del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentran reunidos para buscar una solución a ese problema.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES