Está navegando en la edición del Martes 16 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por orden de Gálvez se suspenden labores en la AN para ver juego de fútbol

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Sergio Gálvez

16/10/2012 - El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aprobó darle la tarde libre a los funcionarios de esa institución para que tengan la oportunidad de ver hoy, 16 de octubre, el juego de fútbol entre Panamá y Cuba.

En una circular dirigida a "todo el personal", el presidente del Órgano Legislativo explicó que "con motivo de la expectación general que suscitará la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el juego contra la selección de Cuba, como parte de la ronda de eliminatarios para el Mundial del 2014, les informo que las labores de esta institución se suspenderán a las 2:00 p.m. de hoy martes 16 de octubre".

La nota agrega que la decisión se da "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del mencionado juego".

Se exceptúan de esta medida administrativa el personal de seguridad. Gálvez se basó en el numeral 1 del artículo del Reglamento Interno de la Asamblea y el artículo 6 de la Ley 12 de 1998.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Afkrakac
Hace 2 aos

y este senor le pagara ese tiempo al estado de su jugoso salario?

Angelitos Sixtinos
Hace 2 aos

Eso se llama "vagancia pagada institucionalizada".

Tassh
Hace 2 aos

a mi me parece bien... en otras notas este periodico siempre sirviendo a sus interese de los extranjeros no ha publicado q panama paso a la hexagional,. me imagino q de haber fracasado lo hubieran publicado en rojo... fuckines idiotas los directores extranjeros de este medio

Angelitos Sixtinos
Hace 2 aos

El director del oficialista "panama america" es un argentino, che . . .

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

pan y circo va bien con el principio de los auto denominados "gladiadores de su verdad", ahora solo falta que el neroncito99 le ordene un mes libre atravez de los esbirros patricios de la patria mal llamados legisladores, porque vamos para la exagonal...

Jerry
Hace 2 aos

Este fue el salao...la sele jugó como empleado público. siempre pensando en farra, fiesta y francachelas....

bla bla bla
Hace 2 aos

la tarde para el personal administrativo, no para los webones legisladrones. Me alegro que les hayan metido un gol a los vagos.

king kong
Hace 2 aos

Meten gol y van por fuera....

king kong
Hace 2 aos

vagos y descarados....

lalo
Hace 2 aos

Dieron la tarde libre? me recuerda el IJA, dieron la tarde libre para ver 22 personas en pantalón corto pelearse una pelota? no jodan! tiembla tierraaa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES