Está navegando en la edición del Lunes 12 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Por trabajos del Metro se suspenderá distribución de agua en Bella Vista

LA PRENSA/Archivo
El Idaan recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras haya desabastecimiento de agua.

12/12/2011 - Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. de este miércoles, 14 de diciembre, se suspenderá el suministro de agua potable en la Avenida Justo Arosemena, entre las calles 38 y 40, por los trabajos de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Esta suspensión del servicio está relacionada con el programa de reubicación de los servicios públicos y conlleva la interconexión de una tubería de seis pulgadas de agua potable, entre las calles 39 y 40, del corregimiento de Bella Vista.

Además de la falta de agua se registrará una baja presión en las zonas cercanas a los trabajos, informó una nota de prensa de la Secretaría del Metro de Panamá.

Debido a que entre  las calles 38 y 39  están ubicadas las instalaciones del Hospital Nacional, se diseñó un plan para abastecer al lugar de agua potable a través de carros cisterna.

En tanto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda a los usuarios tomar las providencias del caso mientras se dé el desabastecimiento de agua en las áreas por donde se realizarán los trabajos de interconexión.

MÁS NOTICIAS EN Locales


sumi192
Hace 3 aos

es por el futuro de panama solo hay que tener pasciencia
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES