Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Portugal pide a Sáez-Llorens que asuma responsabilidad en diálogo de la CSS

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Patria Portugal

10/07/2012 - La defensora del Pueblo, Patria Portugal pidió este martes, 10 de julio, al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, que asuma su responsabilidad como director de esa entidad y se siente en la mesa de negociaciones con los gremios de salud para tomar “decisiones definitivas”.

En un comunicado de prensa Portugal manifestó que “no se puede tener a la población en esta zozobra, ya son varias semanas de negociaciones y no hay consenso”, expresó.

Por ello, añadió que “si es necesario que el director de la CSS se siente en la mesa del diálogo, para lograr un consenso, entonces que vaya y asuma su responsabilidad, ya que con la salud de los panameños no se puede jugar”.

La funcionaria sostuvo que sería lamentable que los gremios médicos se avoquen a nuevas acciones de protestas ante la negativa de Sáez-Llorens de sentarse en la mesa de diálogo, por lo que lo instó a cumplir con lo acordado para el levantamiento de la pasada huelga en el sector salud.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ferispan
Hace 2 aos

¡Oh! ¡la defensora del pueblo a salido a blandir su espada poderosa para defender al pueblo de los abusos y atropellos cometidos por este gobierno, y convertir panama en uno de los paises mas justos del mundo!........ joder, debo de dejar de fumar oregano, me hace decir cosas raras

sentidonotancomun
Hace 2 aos

ella que hace de defensora de pueblo? cual es su merito? que mataran al papa?

burumbura
Hace 2 aos

Y a esta quien le dio vela jejejejeejej por metida donde no debe sale llorando
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES