Está navegando en la edición del Lunes 17 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

517 mil 39 personas están habilitadas para votar en primarias del PRD

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
de prensa.com
maria.ramirez@prensa.com
CORTESÍA/PRD
Miembros de CNE hace entrega de CD que contiene toda la información del padrón electoral

17/12/2012 - 517 mil 39 personas fueron las habilitadas por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) para votar en la contienda interna que se realizará el próximo 10 de marzo del 2013.

Esta cifra se dio a conocer después que CNE  le entregara a los 18 precandidatos presidenciales toda la información con respecto al padrón electoral del partido opositor después que Tribunal Electoral (TE) le remitiera la información oficial al partido.

El 10 de marzo de 2013 el PRD realizará las primarias presidenciales en 648 corregimientos de las 26 áreas de organización del país, en unos 975 centros de votación y  mil 100 mesas de elección.

Unos 6 mil miembros del partido laborarán el día de las primarias donde hasta ahora Juan Carlos Navarro se perfila como el  candidato más fuerte.


Laura Yee
Hace 1 ao

Muchas personas sabemos que este partido PRD lo que quiere es que se frenen los avances que el país ha tenido en este gobierno ya que ellos nunca supieron cómo manejar la economía del país y llevarla donde está ahora

ale23
Hace 1 ao

Esperemos que no pase na da en estas primarias del PRD, ya que siempre sucede algo en sus primaria, siempre sale a relucir la traición.

karla alexandra
Hace 1 ao

Con 5017 mil personas no podrán ganar las elecciones del 2014 ya que ni ellos mismos votan por ellos, están en problemas

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Y TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN SER PAGADOS PARA DARLE EL VOTO AL PRD CUANDO, REALMENTE ESTE PARTIDO DEL PRD NO HA SIDO CONCRETAMENTE CONFRONTABLE PARA AYUDAR AL PUEBLO.

Octopus
Hace 1 ao

y todas buscando una botella
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES