Está navegando en la edición del Domingo 18 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PRD readecuará sus estatutos en un directorio el 25 de noviembre

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

18/11/2012 - Tras la aprobación del proyecto de ley que reformó el Código Electoral, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó hoy, 18 de noviembre, que celebrará una reunión del Directorio Nacional para readecuar sus estatutos el próximo domingo 25 de noviembre, en Santiago de Veraguas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD –máximo órgano de ese colectivo- decidió durante la reunión con los 26 presidentes de áreas de organización, que conforman el Consejo Directivo Nacional (CDN), convocar a los 300 miembros del Directorio Nacional para analizar el tema.

El PRD informó que además de la readecuación de los estatutos analizará la situación del país y la ratificarán a los nuevos miembros de la comisión política del colectivo. El Directorio se celebrará en el Hotel Mikonos en Santiago a partir de las 9:00 a.m.

El pasado 14 de septiembre, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó –con 40 votos a favor– las reformas al Código Electoral que presentó el oficialista Cambio Democrático (CD), las cuales fueron duramente criticadas por los sectores de la sociedad civil organizada y los partidos políticos de oposición.


soy pueblo
Hace 1 ao

el PRD puede organizarse de todos los colores pero de algo seguro la presidencia ni el gobierno será de ellos.

soy pueblo
Hace 1 ao

puedan hacer lo que quieren si en un 2009 no ganaron creen usted que ganara ahora pues no el pueblo es el que elige sabemos que estamos abrumados con el montón de obras pero algo claro esta cuando acaben pensaran a quien vana a elegir.

soy pueblo
Hace 1 ao

el triunfo solo se consigue siempre y cuando el pueblo confié o cree en un candidato o partido pero eso esta bien difícil en el

ichiro 6
Hace 1 ao

Sabemos que el PRD esta buscando unirse al partido que ganara las elecciones en el 2014 y estar adentro del juego aunque sea en alianza.

ichiro 6
Hace 1 ao

Esta gente ya no saben que hacer para llegar a conseguir el triunfo en el 2014.

soy pueblo
Hace 1 ao

sabiendo quienes son ellos en el PRD solo se esconden las grandes ratas de alcantarilla pero navarro es una pero de laboratorio todos experimentan con el.

riccardo
Hace 1 ao

La fusión PRD-CD,se prepara pasito a pasito
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES