Está navegando en la edición del Jueves 13 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

PRD reitera su oposición a las reformas electorales

LA PRENSA/ Luis Gracía
Benicio Robinson, presidente de la bancada del Partido Revolucionario Demócratico en la Asamblea Nacional

13/09/2012 - El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, reiteró este jueves, 13 de septiembre, la posición “vertical” del colectivo de oposición en contra del proyecto de ley 508 que reforma artículos del Código Electoral.

Luego de permanecer casi dos horas reunidos, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los 26 presidentes de áreas de organización de ese colectivo emitieron un comunicado en el que solicitaron a los diputados de su bancada votar en contra del proyecto que mañana será presentado al pleno para ser discutido en tercer debate.

En el documento también se hace un llamado a "todas las fuerzas democráticas" que conforman el Frente por la Democracia, incluyendo los miembros del PRD, a que participen de la marcha hacia la Asamblea Nacional que se realizará este viernes a las 9:00 a.m. para rechazar la aprobación de la iniciativa propuesta por los diputados del oficialista Cambio Democrático.

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Robinson a RPC Radio, tras concluir la reunión de los dirigentes del colectivo opositor.

MÁS NOTICIAS EN Locales


jacklin 4
Hace 2 aos

Porque tanta preocupación por parte de la oposición a las reformas electorales será que temen no salir en las elecciones del 2014 con el beneficio de los residuos al cual estaban acostumbrados sentaba en la asamblea, deben salir a buscar sus votos y dejarse de tanto show.

jack hammer 3
Hace 2 aos

claro que se oponen, porque le van a eliminar el articulo que mas le favorece, el voto plancha, por eso que ellos salen en mayoria en la asamblea, un voto establecido por ellos mismos en los circuitos plurinominales, pero es un voto que perjudica a la democracia.

ichiro 6
Hace 2 aos

Así como se taparon la boca también se debieron cortar la lengua que tiene larga y no les sirve para nada bueno a debieron incitar a los varelista hacer los mismo porque todo lo malo se pega.

ichiro 6
Hace 2 aos

Bien ridiculos se vieron ayer los perredistas tapandose la boca con cintas adhesivas ojala y nunca se lo quiten porque asi andan los bocones.

Otto B. Isaacs D.
Hace 2 aos

al ciudadano común no debe preocuparle en lo mínimo lo que ocurra con estas reformas electorales a un sistema político corrupto...es sólo una pelea de gallera, una rebatiña por ver quien logra seguir usufructuando, por 5 años más, los dineros públicos...

Glossoglabro
Hace 2 aos

bueno, los madrugonazos se aprenden en la PRD Military Academy y en la Fufo College.

Confucio y Confusion
Hace 2 aos

¿Qué hipocrecía? ¿Qué podemos esperar de cada uno de los 3 Juan Carlos supuestamente vendidos o por venderse? (Obervación: el artículo que establecía la fecha de primarias a 6 meses antes de las elecciones generarales no va, por lo que a Varela se le quitó el medio de que Mareya con el tiempo lo pueda reemplazar.) Más tetalles: facebook.com/photo.php?fbid=119964071484635&set=o.120678331293476&type=1&ref=nf

ySigmund
Hace 2 aos

A las 8:00a.m. de la mañana, movimiento independiente convoca a apoyar reformas mañana en afueras de asamblea. Sin plancha el mono de ávila no vuelve, el dinosaurio castillo no vuelve, eggs pineda tampoco vuelve. Por lado ñame no vuelve ni diputado prontocash, ni el ex medcom de 8-8, no vuelve valderrama ni el tal arrocha.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES