Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Premian a escuelas que participaron en desfiles patrios

LA PRENSA/Didier Hernán Gil Gil
Entrega del premio a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau.

20/11/2012 - El Ministerio de Educación entregó este martes los premios a los planteles oficiales y particulares que participaron en los desfiles patrios. El Instituto Fermín Naudeau obtuvo el primer lugar en la categoría de Banda de Música, mientras que el Instituto Justo Arosemena y el Instituto América recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Colegio Las Esclavas; el segundo lugar para el Colegio Panamá School y el tercer lugar para el Colegio Javier.

Finalmente, el Colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría de liras, tambores y cornetas. En tanto, el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat Sen ganó el segundo lugar, mientras que el Colegio San Agustín ocupó la tercera posición.

También se premió a las bandas independientes. Así, la Banda Autónoma de Veteranos recibió el primer lugar; el segundo lugar fue para la Banda Centenario y el tercer lugar para la Mega Banda.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Laura Yee
Hace 2 aos

Es muy bueno esto ya que el Ministerio de Educación premia a los estudiantes con un incentivo para que continúen adelante con sus estudios y sean personas de bien en un futuro que como todo lo bueno beneficia al país también

Laura Yee
Hace 2 aos

Muchas felicidades a todos estos centro educativos que impulsaron a sus estudiantes a dejar en alto nuestro país con estas magnificas bandas que le dan rinden honores a la patria.

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Felicitaciones a los estudiantes, que hicieron loor a la patria a pesar de los gorilones que se colaron en el desfile.

Coldblood
Hace 2 aos

debieron darle un premio a los más descarados a la policía por colarse en el desfile!!!

ichiro 6
Hace 2 aos

Esta es una gran exhortación para que los estudiantes puedan dar mucha mas inspiraciones a los símbolos patrios seguir dándole a su patria lo mejor.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES