Está navegando en la edición del Domingo 5 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Presidente de Haití sostendrá reunión con Ricardo Martinelli mañana

REUTERS/Carlos García R.
Michell Martelly, presidente de Haití llega esta noche a Panamá.

05/02/2012 - CIUDAD DE PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El presidente de Haití, Michel Martelly, cumplirá mañana lunes, 6 de febrero, su primera visita oficial a Panamá, en la que sostendrá una reunión de trabajo con su colega panameño, Ricardo Martinelli, y hará contactos con el sector privado nacional.

Martelly llegará a Ciudad de Panamá la noche de hoy, domingo, e iniciará su agenda mañana en la mañana, cuando será recibido oficialmente por el canciller del país, Roberto Henríquez, confirmaron fuentes gubernamentales panameñas.

Está previsto que Martinelli y Martelly sostengan una reunión de trabajo y que posteriormente ofrezcan una rueda de prensa conjunta, informaron por su parte fuentes de la comitiva oficial haitiana.

La agenda oficial incluye un encuentro del gobernante haitiano con la Cámara Panameña de Construcción y con representantes regionales de Naciones Unidas, según informaron portavoces de la comitiva haitiana.
 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Coldblood
Hace 3 aos

viene a darle clases de tonton macoute al loco...

Arelis
Hace 3 aos

ESTO ES LO QUE HACE FALTA,SACARON A LOS GRINGOS,AHORA A TRAER TODA CLASE DE LACRA.PARECE QUE EL PRESIDENTE QUIERE REGRESAR AL TIEMPO DE LA ESCLAVITUD,NO ME EXTRANA, QUE LE QUITEN EL TRABAJO A LOS NACIONALES, PARA DARLE TRABAJO A ESTOS, PAGANDOLES MENOS DEL SALARIO MINIMO,QUE ES PARTE DE LA ESCLAVITUD.

Arelis
Hace 3 aos

ESTO ES LO QUE HACE FALTA,SACARON A LOS GRINGOS,AHORA A TRAER TODA CLASE DE LACRA.PARECE QUE EL PRESIDENTE QUIERE REGRESAR AL TIEMPO DE LA ESCLAVITUD,NO ME EXTRANA, QUE LE QUITEN EL TRABAJO A LOS NACIONALES, PARA DARLE TRABAJO A ESTOS, PAGANDOLES MENOS DEL SALARIO MINIMO,QUE ES PARTE DE LA ESCLAVITUD.

joe public
Hace 3 aos

Si democracia es aguantarnos los desmanes de un gobierno electo que reprime y abusa del pueblo y legisla en beneficio de la camarilla gubernamental y sectores minoritarios pero poderosos de la población, entonces efectivamente soy comunista.

joe public
Hace 3 aos

Que es ese insulto de "mal comportamiento"? Ahora resulta que estos locos en su supina arrogancia se creen nuestros amos con derecho a decirnos cuando nos portamos mal y cuando no. Encima tienen derecho a "castigarnos". Mira la ideota que se le ocurrió a este genial loco: que como castigo al país sería bueno traer trabajadores haitianos al país. Huele a mentalidad de esclavista trasnochado. Quizas le puedas añadir...genio...que les manden un par de ton ton macoutes para que les ayuden en las labores de represion...perdon olvidé que en tu ignorancia no tienes idea que es un ton ton macoute...verdad su genialidad?

john powers
Hace 3 aos

joe public, que otro nombre tienes para la accion de rebeldia,incitaciones,derogatorias? actos contra la estabilidad del pais? Amenazas de huelgas? Que paso con eso? no se trata de castigar,el gobierno tomo prestado el dinero porque los panas se hicieron responsables, responsabilidad vendida a consecuencia del resto de los demas es que? el mal de todo esto esta desde ahora hasta que se solucione.mejor seria un tucoman dandote no es asi?

dofy
Hace 3 aos

NO SE POR Q ME PARECE Q NO ERES NI DE MI HERMOSO PAIS, POR Q ESO DE Q LOS PANAS LE DIERON LA PLATA? A QUIEN LE DIMOS LA PLATA ? INSISTO SEGUN LA TEORIA TUYA VOTARON POR EL AHORA DEJENLO HACER LO Q LE DE LA GANA? O NOS CASTIGARAN CON TRAER TRABAJADORES FORANEOS? CREO Q NADIE VENDRIA TAMPOCO POR LOS SUELDOS DE HAMBRE AL MENOS Q SEAN EXCLAVOS Q ESO YA NI EN CHINA, HASTA EN CHINA PELEAN POR MEJORES COSAS

john powers
Hace 3 aos

Recuerden que Haiti puede ser proveedora de recursos Humanos de la construccion, despues no lloren porque el mal comportamiento de los dias pasados resulten en el desempleo de alguien lo unico que debe ser ; es que Panama debe concluir la obra a que se ha dedicado,Panama y su crecimiento no debe ser obstaculizada por obstrucciones motivadas por poliqueterias egoistas , y motivaciones antidemocraticas, el que se opone al desarrollo panameno a estas horas es comunista declarado y no conoceria el ser democratico aunque le pegara en la frente.

dofy
Hace 3 aos

de que estamos hablando, vamos a traer haitianos para nuestro desarrollo, sin ofender hace cuanto fue su terremoto y no salen de el hueco, son tremendas personas pero la verdad creo tienen mas problemas q nosotros para ahora nosotros contar con ellos para nuestro desarrollo, pregunto nuevamente sr powers su recomendacion, haitianos x indigenas para las bananeras o haitianos x trabajadores de la construccion panameños?

john powers
Hace 3 aos

dofy, culparias al gobierno de traer foraneos a trabajar si los nacionales no lo hacen debidamente? no respondas de immediato que es mas importante? desarrollar al pais o estar peleando,realmente tiene valor eso de las minerias e la otra pendejada, cuando lo mas importante es terminar los proyectos dele valor con todos sus sentidos,lo que opine despues sera cuenta propia ,.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES