Está navegando en la edición del Jueves 26 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Presidente de la Asamblea rechaza que exista ‘celeridad’ por Sala Quinta

LA PRENSA/Jorge Fernández
Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402.

26/01/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, rechazó este jueves, 26 de enero, que exista una celeridad en el proceso para aprobar el proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Según Aparicio, a todos los diputados se les ha brindado la oportunidad de emitir sus puntos de vista sobre este tema.

Aparicio negó, además, que el citado proyecto se esté discutiendo por solicitud del órgano Ejecutivo. Aclaró que esto se hace en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Vamos Bien
Hace 3 aos

Otro secuaz de Ali Baba y los 40 CD. Que más se podia esperar.

Leonardo
Hace 3 aos

Definitivamente que Mentirelli desea la SALA V lo más pronto posible. Este Presidente de la Asamblea además de ser un cinico, sinverguenza, es un lambón. Se parece a unos de los manzanillo que tenía Noriega en sus tiempos. Estoy casi seguro que ahora Mentirelli se apresta a ser candidato a Presidente. Podrá hacer todo lo que quiera, pero el destino solo lo maneja Dios y aunque aquí tenga que decirlo, el no esta con Dios. Aquellos que no demuestren humildas caeran tarde o temprano. Dice el dicho: "El hombre propone y Dios dispone"

Victorlinar
Hace 3 aos

Srl. Presidente de la Asamblea: hay que ser muy CINICO para decir que no hay celeridad,NADIE quiere la sala quinta, Martinelli dijo antes que la Sala quinta con el no va y ahora que???

Juan Carlos Fadul.
Hace 3 aos

Fariseos. como que no estan apresurados, quien nombro a moncada luna fue martinelli, quien resucito la sala quinta fue moncada luna, por que la resucito si nadie se lo pidio, por que los anteriores magistrados no habian decidido nada sobre dicha sala, porque nadie la quiere, martinelli quiere dominar la corte suprema de justicia por eso le pidio a moncada luna que fuera hacer la mision que se le encomendo. por sus hechos los reconocereis.

Eduard
Hace 3 aos

Si, como no...Martinelli les ordeno que esta Sala quinta debe estar aprobada antes que termine el mes. Pobre loko quiere suicidarse rapidamente.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES