Está navegando en la edición del Miercoles 11 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Presidente de la Asamblea revela que se reunió con el magistrado Solís

11/01/2012 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, aseguró la tarde de este miércoles, 11 de enero, que habló con el magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, la semana pasada.

Las declaraciones de Aparicio surgen luego que de Solís afirmara la mañana de este miércoles que los magistrados del Tribunal Electoral han intentando sin éxito reunirse con él.

Aparicio insistió que conversó con Solís y que se han contactado con él para tratar de hacer reunirse para discutir el tema de las reformas electorales.

Agregó que los diputados tienen la intención de tratar el tema de las reformas electorales lo más pronto posible, pero antes tienen que conversar con la junta directiva ampliada de la Asamblea Nacional y el resto de sus colegas de Cambio Democrático (CD).

El diputado presidente planteó que Solís sabía que se tenía que realizar esa reunión entre los diputados de CD.

Además enfatizó que Solís no puede negar que si hubo un acercamiento.

Solís declaró esta mañana que  las reformas al Código Electoral debieron estar aprobadas “ya” para iniciar el Plan General de Elecciones de 2014.

Aparicio, en tanto, recordó que la Asamblea Nacional es un lugar en donde hay muchas opiniones y se tiene que buscar un consenso con los miembros de las diferentes bancadas.

Insistió que la Asamblea Nacional es un órgano independiente y que toma sus propias decisiones.

Aparicio reveló que probablemente el miércoles o jueves de la próxima semana se reunirán con los magistrados del Tribunal Electoral para definir el futuro de las reformas electorales.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


EZE
Hace 3 aos

La grosería y la vulgaridad de Ulises hablan más alto que sus palabras. Gerardo Solís se reunió por el tema de la Reforma Electoral que como bien advierte AlfredoG, se está torciendo para favorecer al Gobierno de turno. Ojo con la intención de una dictadura electorera como la de Venezuela.

ulises
Hace 3 aos

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESA VAINA..... ESE SOLIS ES UNO DE LOS RESPONSABLES DEL PROBLEMA CON BOSCO, PEDAZO DE ESTUPIDO...

AlfredoG
Hace 3 aos

esto huele a golazo de porteria a porteria con tres porteros
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES