Está navegando en la edición del Miercoles 13 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que sí paga impuestos

LA PRENSA/Gustavo Aparicio
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.

13/03/2013 - El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos.

A su llegada, el mandatario -quien llegó acompañado del Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho-, dijo que como ciudadano "vengo a pagar mis impuestos que es un deber", y exhortó a todos los panameños a que paguen, porque con ese dinero los gobiernos pueden realizar obras.

Al preguntársele cuánto pagaría manifestó: "Yo tengo aquí cerca de 235 mil dólares".

Martinelli fue reiterativo en que hay que pagar impuestos. "Yo pago todos mis impuestos", aseguró. 


yomismo
Hace 2 aos

Ay por favor...esa plata no es ni el 0.000000000001% de lo que se ha robado junto con combod e mafiosos, y todo este show porque va a pagar, claro paar él es algo nuevo y divertido!! jejejeej, primar vez que lo hace..y todo para disque ganar gracia. No sabe que hacer para su campaña presidencial.

Fer
Hace 2 aos

el primer presidente que hace una payasada tan grotesca. De todos modos sabemos que eso que declara es infimo, este es el hombre mas rico de panama y sus ingresos deben estar ya por millones mensuales, solo en el 10% de los sobrecostos ya hay cientos de millones.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

paga impuestos por los negocios "seudo legales" ¿por las coimas ,acciones en la mineria, hidroelectricas y las nuevas adquisiciones bajo cuerda de su flia ¿tambien pagara impuestos? o tiene presta nombres??

Urraca
Hace 2 aos

y el cucalón sonriéndole como menso lambón... que cochinada de tipo

Fer
Hace 2 aos

este cucalon es de lo mas cucarachoso, el antes de entrar al gobierno saco a su hijo del pais porque es una prendita, lo que el trata de ocultar es su maldito papel de testaferro recolector del martinellinato.

Urraca
Hace 2 aos

que show más malo el de martinelli... salió a restregarle a los panameños en la cara que él tiene millones y millones, cero humildad la de este patán, bien pudo pagar su impuesto sin decir la cantidad, pero claro, había que presumir y decirle a todos que él es el que más gana en este país... avaro y miserable, como si no tuviera suficiente también quiere plata por atlapa

Fer
Hace 2 aos

esos 235 mil incluyen las ganancias de finnmecanica, lo de minera panama, lo que produce el asfalto de suarez, las entradas por negocios con el metro y la participacion en areneras? los viaticos de las partidas discrecionales se gravan tambien? aclara mentirelli, aclara para saber cuanto nos vas a dejar de deuda cuando te vayas.

chiricano
Hace 2 aos

Muy bueno el show del presidente y sale en una foto con el coimero mas grande de Panamá, el Sr. Cucalón. Lo único que espero es que todo el dinero que se han robado, lo tengan que gastar en su totalidad pagando gastos médicos. Vulgares ladrones sinvergüenzas.

Luis Tapia Egoávil
Hace 2 aos

como hay foristas bien perdidos en información, para hacer un buen comentario y justo deberían revisar la versión completa de la noticia, este pago arriba mencionado es la de persona natural, obviamente como persona jurídica es muchisimo más que eso, averiguen cuanto y verán que hablan sin ningún fundamento, si la prensa publica la lista está entre los primeros.

betosk8xtreme00318
Hace 2 aos

Ah si claro, sobre todo, no quieres meter la mano en mi boca para ver si tengo dientes? pfff.. busca empleo desde ya gladiolo, la derrota es inevitable, estan mas hundidos que el titanic... saludos!

EDICIONES ANTERIORES