Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

María Cristina Ramírez
DE PRENSA.COM
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El diputado del opositor Partido Panameñista, José Luis Varela criticó fuertemente al partido oficialista Cambio Democrático


19/12/2012 - El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.


ale23
Hace 1 ao

Estos Varela si hablan de mas,le recuerdo al señor Popi que su hermano con o sin alianza era un cadáver político,que tuvo que hacer alianza para quedar en un cargo que es de Vicepresidente que por cierto ni esta cumpliendo con su rol de Vicepresidente.

GANDHI
Hace 1 ao

POBRE PERRO QUE ERES, CALL CENTER!!, ERES UN ARRASTRADO PAPA!, LLORA!!!!!

ichiro 6
Hace 1 ao

Estos saben que si su partido no gana las elecciones del 2014 cosa que esta duro ya que el ganador volverá hacer el CD y Varela tenga que abandonar ya su puesto.

GANDHI
Hace 1 ao

COME CUENTO IMBECIL CALL CENTER!!, EL CD ESTA MUERTO PAPA!!!, BUSCA TRABAJO EN LA AUTORIDAD DE ASEO!!!!!!!!!!!

ichiro 6
Hace 1 ao

Como los Varelista demuestran su temor del candidato que ponga el presidente para el CD en las elecciones del 2014 ya que saben que sera una buena figura que los mantendrá en el poder por muchos años mas.

waldo
Hace 1 ao

va desaparecer como los dinosaurios... ejeeejje varela presidente

George Gustav
Hace 1 ao

Todo lo que toca el capo lo vuelve mierda....y lo que habla también es mierda y odio como todo su sequito de lambones y arrastrados que lo rodean y defienden.

Matías Hernández
Hace 1 ao

puternic y mat_raq14513 escriben del mismo IP. Por otro lado estoy completamente de acuerdo, Mulino, Ferrufino, Burillo, Alma no van pa ningún lado, al que pongan lo van a quemar.

La chismosa de mi vecina
Hace 1 ao

no te preocupes que sabemos que formas parte de los cadáveres... jajaja

JEHU
Hace 1 ao

ay ay ay -- si q les dolió!! q malo es este varela
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES