Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

President says sanitation project will help city

PRENSA.COM/Priscilla Pérez
Martinelli realizó una gira de inspección a la planta de tratamiento de aguas residuales del proyecto de saneamiento de la bahía de Panamá.


President Ricardo Martinelli said today that the Bay of Panama sanitation project will improve the health and quality of life of the inhabitants of all sectors of the capital. "This is a great project," he said. "Governments do not like to do these works because they are projects that are not visible and costly." Martinelli said that the government will have to make an addendum for the completion of the project so that it expands the scope of the coverage to East Panama. He said it would be an injustice not to include that area. He called on people to prevent littering in the rivers in th city, since that also contributes to pollution in the bay. "Someday we can swim in the bay," he said. Martinelli, in the company of Minister of Health Javier Díaz, made a tour of the project's water treatment plant today.

MÁS NOTICIAS EN Locales


pepitoeltravieso
Hace 2 aos

este proyecto se inició en el gobierno de mireya y despues en el gobierno de martin, pero como se robaron la plata nunca hicieron nada. a propósito juan carlos navarro siempre se llenó el hocico diciendo que el iba a sanear la bahía y bla-bla-bla...

ameliac
Hace 2 aos

Este gobierno le ha puesto empeño y corazón a panamá……el saneamiento que le darán a la bahía nos mejorara la calidad de vida a todos los panameños.

patricio vega
Hace 2 aos

Hay que aprender a ser aseado ya que este Gobierno está trabajando mano a mano para tener un país limpio y sus mares también, que siga el saneamiento de la bahía adelante.

kikebull
Hace 2 aos

De verdad que la solución seria que esta pobre pueblo ignorante aprendiera a no tirar la porquería a la calle,y que este pobre ignorante gobierno aprendiera a reciclar en ves de tirar todos los desechos en una asquerosidad como patacón.por esos hemos sido,somos y seremos un país altamente atrasado.por la falta de cultura de sus habitantes y gobernantes.

mfm03847
Hace 2 aos

La verdad es que esta ciudad nuestra da asco. No se en que nos ayuda vivir rodeado de basura tuberias de aguas negras rotas y el olor a caca feliz y muerto de risa. Si esto y los tranques, impuestos y amenazas es lo que trae el famoso cambio no se que tanto nos conviene.

madpty
Hace 2 aos

en realidad este proyecto se inicio en el gobierno de Mireya Moscoso, continuo durante el gobierno de Martin Torrijos y se esta culminando en el actual, esto es para informar a las gladiolas antes que se pongan a postear estupideces de que fue martinelli el que saneo la bahia...

R.S.
Hace 2 aos

Que no todos se crean que este proyecto es solamente de Martinelli, esto lo inició el gobierno anterior. Me pregunto si también se atribuirá la expansión del Canal...

GANDHI
Hace 2 aos

COMO VAN A PARAR AL PUEBLO QUE TIRA TODO A LOS RIOS?, EL SANEAMIENTO DE LA BAHIA NO CONTEMPLA ESTO!!!!!

budhi
Hace 2 aos

HAN dicho lo mismo desde que subieron: qUE VAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, Y LA HAN EMPEORADO TERRIBLEMENTE. Hay más y peores tranques, la canasta básica y TODO LO DEMÁS está por el cielo, hay más confrontación con el pueblo, el agua se va más por toda la ciudad, el agua se llena de algas y vainas raras más, ahora uno paga más por agua (la del IDAAN y la potable) el metrobús no ha servido de nada. Qué calidad de vida, ni qué ocho cuartos, queremos una constituyente!!!!

GANDHI
Hace 2 aos

PORQUE NO PONEN UNA LANCHA (DEBEN EXISTIR), QUE RECOJA LA BASURA DEL MAR QUE FLOTA, CON REDES??????????? O PAGUEN A GENTE QUE LA RECOJA?, HAGAN ALGO!!!!!! DAMOS ASCO!!!!!!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES