Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Planta potabilizadora de Pacora opera a un 50%

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.

14/12/2012 - La planta potabilizadora Centenario en Pacora solo produce un 50% de su capacidad diaria. Esto, debido al desperfecto en una de las bombas de baja carga en esa planta.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá este y Darién, José Acevedo, informó que debido al desperfecto, el suministro de agua se vio afectado en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara.

A estas comunidades se les abastece el líquido con carros cisterna, informó el Idaan en un comunicado de prensa.

Técnicos del departamento de electromecánica de la institución trabajan en la reparación de la bomba afectada, agregó el informe.


lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Y DESDE UN PRINCIPIO DE ADELANTARON QUE ESTO NO DARIA RESULTADO PERO AHORA TODO ESTA VISTO PARA QUE ESTO TENGA FRUTO EL GOBIERNO HACE UN BUEN ANALICIS Y NO HACERLO A LAS CIEGAS.

ameliac
Hace 1 ao

Que bueno que los moradores de pacora tendrán su potabilizadora funcionando mejor………..eso solo lo ha hecho posible el gobierno de Ricardo Martinelli.

Belgica34
Hace 1 ao

Lo bueno que el idaan está dando agua, a el sector mientras arreglan el daño ocasionado por las lluvias, la comunidad solo le toca tener paciencia a que la potabilizadora le den el arreglo que hace falta ,lo importante que se le da el agua a diario.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES