Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Prometen construir nuevas casas en Colón; afectados dan voto de confianza

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
Construirán nuevas viviendas para afectados en Colón.

29/11/2012 - COLÓN, Colón. -Unas 100 nuevas casas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el residencial La Victoria, colindante al área de Nuevo Arco Iris, donde el fin de semana se produjo un deslizamiento de tierra producto del mal tiempo que afectó a por lo menos unas 35 viviendas de más de 150 que se encuentran en el sector.

Esta información fue dada a conocer tras una reunión entre el titular de Vivienda y Ordenamiento, Jose Domingo Arias, y las familias afectadas de Nuevo Arco Iris que la tarde de este miércoles procedieron a cerrar la autopista.

El ministro informó que las viviendas se construirán en cinco hectáreas. Para ello se ha presentado un presupuesto aproximado de 5 millones de dólares.

En tanto, Anayansi Ortega, presidenta de la junta local de Nuevo Arco Iris, manifestó que darán un voto de confianza al Gobierno. Sostuvo que todos los residentes esperan que la construcción de estas viviendas no sobrepase el tiempo que aún le resta a este gobierno.

Las más de 31 familias afectadas se están quedando en diversos hoteles.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

Estamos seguros que las promesas a los damnificados de las diferentes áreas afectada el Presidente dará respuesta inmediata porque su interés es ayudar a estas personas y sacarlos a flote y darles una mejor forma de vida

ichiro 6
Hace 2 aos

Esperamos los Colonenses no se dejen llevar por lo que le lleguen ha decir de la Administración del Gobierno y que sigan con su confianza al mismo que le cumplirá.

Laura Yee
Hace 2 aos

Se invertirá una buena cantidad de dinero en estas casas que fueron perjudicadas para darle la seguridad a los colonenses de que esto no les suceda mas

ichiro 6
Hace 2 aos

Este si es un gobierno que lo que promete lo cumple y se que hará la construcción de estas viviendas ya que esta por velar por las necesidades del pueblo.

ichiro 6
Hace 2 aos

Así ya esta empezando el gobierno con dar la solución que se merecen estas familias que producto a los desastre de la naturaleza han quedado sin sus viviendas.

Laura Yee
Hace 2 aos

Estamos viendo que este gobierno trata de darles soluciones a los habitantes de colon que sufrieron con este deslizamiento brindándoles la construcción de sus nuevas casas

Tanai7
Hace 2 aos

ojala cumpla el gob. esta promesa, ya que ha perdido la confianza de muchos ciudadanos del pais! esta seria una Buena oportunidad para iniciar un camino de rectificaciones! que esta vez sean bien construidas las casas, pues por mas que algunos intenten negarlo, si hubo negligencia, incompetencia y corrupcion cuando fueron construidas las primeras viviendas! apostamos por su progreso colonenses!

Oh Patria
Hace 2 aos

Guapin colón, hola como estas, tantas y tantas promesas por todos los gobiernos. tal vez esto sea cierto, pero que estas viviendas estén construidas como se debe y no sufran más hermanos.

Juanmanuel
Hace 2 aos

Las casas seran reemplazadas en cuanto se estabilize la zona, ya que este gobierno es de palabra no como los otros que prometen y nunca cumplen

layla28
Hace 2 aos

Esa seria buena accion porque estan en una situacion muy dificil que a nadie se le desea y la contruccion de sus vivienda sera una accion muy buena.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES