Está navegando en la edición del Miercoles 11 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio


11/07/2012 - El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Glossoglabro
Hace 2 aos

deben cambiar a quijano y volver al a poner al que habia antes. por lo menos se movia. este solo habla de hacer y hacer. el nombre debe ser vice-ministerio de comercio e industrias interiores, porque las industrias tambien pueden ser del exterior.

Luis G
Hace 2 aos

No se necesita cambio de nombre. Se necesita cambio de gobierno.

LOANDA
Hace 2 aos

ya no saben que hacer para justificar los gastos ...siempre ha estado con ese nombre, para que cambiar eso, igual la funcion es la misma...

Disney
Hace 2 aos

Deben ponerle ministerio de filibusteros y ladrones asociados!

Atanas
Hace 2 aos

el cambio era necesario desde que el ministerio se separo en comercio interior + comercio exterior, solamente que lo estan haciendo tarde. igual pasa en cada gobierno los cambios de nombre siempre estaran. recuerdan al me, meduc, meduca?

yiyo
Hace 2 aos

Hasta donde recuerdo, el ministerio de educación no ha recibido cambios de nombre, desde su creación en 1941. Es algo muy distinto el uso común de abreviaturas, las cuales no dependen de regulación legal, sino de la costumbre.

Atanas
Hace 2 aos

tienes razon. permiteme cambiar el ejemplo: fes/fis -> pan

yiyo
Hace 2 aos

Ese ejemplo me parece más exacto, aunque el cambio de nombre aplica solo entre el FIS y el FES. El PAN es un reemplazo total del FIS, más que un cambio de nombre.

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

Viceministerio de minas y acciones bajo la mesa le quedaria mejor, para que le den meritos a sus nuevos patrones-socios

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

Viceministerio de minas y acciones bajo la mesa le quedaria mejor, para que le den meritos a sus nuevos patrones-socios
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES