Está navegando en la edición del Martes 21 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Proyecto de vivienda para afectados de El Llano de Chepo tiene 85% de avance

LA PRENSA/Archivo
Edificios del Proyecto Curundú.

21/08/2012 - El proyecto de vivienda para los moradores del corregimiento de El Llano, en el distrito de Chepo, que fueron víctimas de inundaciones, en diciembre de 2010, registra un avance del 85%, informó este martes, 21 de agosto, Manuel Soriano, director del Ingeniería y Arquitectura del Miviot.

Soriano indicó en RPC Radio que el proyecto podría ser entregado, según las estimaciones que se tienen, en marzo de 2013, ya que se trata de 140 viviendas de personas que lo perdieron todo.

El funcionario aseguró que no ha sido fácil reubicar a casi un corregimiento entero, porque se buscó un área no inundable para evitar que se registren nuevamente situaciones que lamentar.

Por otro lado, Soriano recordó que el próximo jueves, 23 de agosto, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará  la segunda fase de apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú .

Esta segunda fase comprende seis torres compuestas por 256 apartamentos y con su entrega se completará un avance del 82% en su ejecución.

Para finalizar esta obra solo faltaría la entrega de 512 departamentos, que se daría en diciembre próximo junto a otros proyectos habitacionales como el Irving Saladino en la provinica de Colón, explicó Soriano.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tito0960
Hace 2 aos

asi es, gracias a dios y al presidente. no todo es malo verdad.

akemi 5
Hace 2 aos

Que bonito este proyecto; es una ayuda para los que de verdad lo necesitan; así como el gobierno ayuda, de igual manera lo deberían de hacer los opositores multimillonarios como Varela, Martin y muchos más; que aparecen en los medios con tanta charlatanería; creyendo que así simpatizaran más.

soy pueblo
Hace 2 aos

gracias a los dirigentes de este país estas personas no han tenido que esperar mucho , aunque no son grandes viviendas como las que tenían , pero es un techo seguro y lejos de las inundaciones, son muy bonitos los modelos, este gobierno hasta viendo por todo gracias presidente.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES