Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la reglamentación de la industria del cine

LA PRENSA/Archivo
En Panamá se han filmado cintas como las de James Bond.


19/09/2012 - Mediante el Decreto Ejecutivo No. 136 publicado en la Gaceta Oficial de hoy miércoles, 19 de septiembre, queda reglamentada la Ley No. 16 de 27 de de abril de 2012, que establece el régimen especial de la industria cinematográfica y audiovisual”.

En este documento se establece en el título XVI, artículo 140 que “la Dirección General de la Industria Cinematográfica y Audiovisual podrá solicitar la ejecución del Fondo para los proyectos urgentes de interés nacional, previa aprobación del ministro para la adjudicación de los fondos, siempre y cuando la Comisión Fílmica de Panamá, no esté debidamente integrada”.

En esta ley, además se establece las normas de procedimientos de incentivos y beneficios, la normativa del Fondo Cine y el establecimiento de la cuota televisiva de espacio para las producciones nacionales.

La reglamentación quedó establecida en la Gaceta Oficial No. 27124.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ulises
Hace 2 aos

falta que reglamenten el dia del dj... se hace muy necesario... es de prioridad de alto nivel... ah, y no se olviden del dia del huevo... es importante para que todos los deudores salden sus cuentas...

elcriticador
Hace 2 aos

Jjajaja interesante
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES