Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diputado Purcait acepta las pugnas internas en el PRD

PRENSA.COM
Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional.


Programa 'Sin rodeos' de 10 de julio de 2013

10/07/2013 - El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait aceptó en el programa Sin rodeos, de la periodista de La Prensa Flor Mizrachi Ángel, que existen pugnas internas dentro de su colectivo.

Sin embargo, indicó que hay voluntad de resolver esos problemas y “que efectivamente nosotros vamos a unificar el partido”.

“Yo no puedo salir y decir que hay un PRD unido y que nosotros estamos como un puño cerrado y que en el PRD no está pasando nada porque eso sería ser demagogo y mentiroso”, enfatizó.

Purcait también aprovechó para aclarar en Sin rodeos, que se transmite todos los miércoles a las 6:30 p.m. en Radio Panamá, que mantiene una  relación normal con el presidente del PRD, Benicio Robinson y negó que tuviera un problema personal con él.

Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional.

“Él [Robinson] es el presidente del partido y no puede estar creando situaciones de pugnas y de enfrentamientos entre los compañeros”, recalcó.

OPOSICIÓN CARIÑOSA

Al ser consultado sobre cuántos de sus colegas de bancada realizan una oposición cariñosa a la administración de Ricardo Martinelli desde la Asamblea Nacional Purcait señaló que es una minoría.

Tras decir que son una minoría se atrevió a afirmar que son como unos cinco diputados, quienes mantienen una oposición cariñosa a esta administración.

Cuando se le preguntó porque no se presentará nuevamente como candidato a diputado en las elecciones de 2014 Purcait recordó que tiene un compromiso con el representante de corregimiento Quibián Panay, quien contribuyó en sus anteriores campañas.

Por tal motivo, ahora tenía el compromiso de apoyarlo en sus aspiraciones de ser candidato a diputado y lo apoyo en su campaña cuando era precandidato.

Añadió que regresará al sector privado a trabajar en sus empresas, las cuales “ gracias a Dios le va muy bien”.

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES