Está navegando en la edición del Sabado 8 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pineda says reforms will help Molirena party

LA PRENSA/Archivo
Raúl Pineda, diputado del PRD

Partido Revolucionario Democrático (PRD) Legislator Raul Pineda said today that the electoral reforms being proposed by the Cambio Democrático (CD) are aimed at helping the Molirena party.
 
He said that changes to the way legislators are elected are aimed at boosting the chances of the country's fourth-largest party, which is aligned with the CD.
 
As an example, he used San Miguelito, which has seven seast in the Assembly. Pineda said the changes being contemplated will allow the smaller parties to win one of the seats, especially if it is allied with the CD. 
 

08/09/2012 - He said that in past elections, parties often formed alliances within districts to oppose a particular candidate. He said that this tactic will be removed from the equation if the reforms are passed as is.

"Why is that now wrong?" he asked.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Roldán
Hace 2 aos

No que antes era un traje a la medida para el cd.. ahora resulta que los diputados del cd no se beneficiaran.. no que antes era para que salieran los transfugas.. por qué tanta charlatanería y no aceptan que las reformas son buenas para la democracia.. que no fueron concensuadas, que las está presentando el cd, etc., son excusas baladies que no justifican que continuemos haciendo las cosas mal.

Roldán
Hace 2 aos

la noticia debe decir, el panameñismo, el cd y el molirena se aliaron para presentar un candidato único contra pedro miguel gonzález y no el panameñismo, el prd y el molirena.. cualquier cosa pasa en este periodicucho.. bueno, pudieron tener un solo candidato porque eran aliados para la presidencia.. lo que no se quiere es que partidos que no son aliados, se alíen solo para sacar un diputado.. eso es inmoral.. fue inmoral con fito duque y es inmoral con hernan delgado

john powers
Hace 2 aos

raul se que esto lo tomaran muchos con alta desestimacion,se deberia dejar al pueblo en si tomar esta ultima decision por el ultimo uso de peticion ultimada por voto si o no al cambio y asi evitar esta pendejada y no batirse como los enemigos que no son,.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES