Está navegando en la edición del Sabado 23 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez dice que tiene la disponibilidad de reelegirse como presidente de la AN

LA PRENSA/Archivo
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

23/02/2013 - El diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez, manifestó este sábado, 23 de febrero, que de contar con la mayoría de los votos de la bancada del gobernante Cambio Democrático, en el pleno legislativo, tendría la disponibilidad de ocupar por segundo periodo consecutivo la presidencia del hemiciclo parlamentario del país.

“Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme”, aseguró Gálvez, quien dijo no estar haciendo “ningún esfuerzo” por lograr la reelección como presidente en la AN.

“Si están los 41 votos de la alianza de Gobierno yo aceptaría el reto, como aceptaría el reto de ser presidente o alcalde si una gran mayoría de ciudadanos quisiera eso”, recalcó en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

“Estoy centralizado en seguir siendo –en un séptimo– periodo el representante de El Chorrillo donde vivo y voy a morir”, puntualizó.


Estudiante universitario
Hace 2 aos

Un individuo con verdadero deseo del bienestar de la población no habla de una manera tan arrogante y descaradamente ansiosa de estar en la papa. Los verdaderos servidores públicos sirven sin importar si estan o no en el gobierno, pero la clara ambición de nuestros políticos no es más que el puesto.

Victorlinar
Hace 2 aos

Le Pido al Arzobispo que se de oracion comunitariae en todas las misas de los Domingos para acabar con esta corrupcion, qe fuerza seria si el arzobispo hiciera esto pero el dice "paso"

templario9001
Hace 2 aos

no se va a reelegir... los diputados de cd le tienen una tirria y va a requerir demasiado $$$ quie vuelvan a botar (mal escrito a propòsito) por el animal este... ademàs ese cargo de presidente de la asamblea lo quieren como la mitad de la bancada del CD y molirenas..

cantinflas
Hace 2 aos

representante, diputado, alcalde, presidente,... que más chello? secretario general de la onu?

Sandokan
Hace 2 aos

ministro de educación.

Victorlinar
Hace 2 aos

OH MI DIOS!!!! No podemos ser tan estupidos de reelegir a este tipo,"Recuerdan ahora a llorar al cementerio"""" Nos mandan maleantes, cretinos, ignorantes, esto no puede seguir asi, Por favor :Panama no eligan a esta gente, inclusive si no se lanzan voten por la gente Decente.

Macario
Hace 2 aos

Que vivanlos imbeciles, reelijamos a Chello GalveZ

spineda
Hace 2 aos

no es falso de que ha!!hecho buen trabajo y ha ubicado a un par en su lugar pero debe permitirle una oportunidad mas a los que están en la asamblea para que ejerzan el trabajo tambien

Al pan pan
Hace 2 aos

esta bazofia tiene 6 periodos de legisladron o diputado? entonces que clase de materia llena el cráneo de los chorilleros ? esta gente debe estrenar el cerebro en las próximas elecciones.

THOMMY
Hace 2 aos

nosotros mismos como pueblo tenemos la culpa de q esto este pasando. y parece q estas practicas seguiran ocurriendo porque ninguno de estos partidos (prd, cd, arnulfistas y P.P)haran algo diferente a lo q siempre han hecho, esto es muy triste. en panama se debe dar un escarmiento ejemplar a estos politicos corruptos (lo siento mucho) con fusilamientos para q sepan a q atenerse. habrá q crear un escuadron para fusilar a este y a los demas maleantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES