Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Reformas electorales perjudican a los diputados pavipollos: Rosas

LA PRENSA/Archivo
Jorge Alberto Rosas cuestionó las reformas electorales.

23/11/2012 - El diputado Jorge Alberto Rosas aseguró que la implementación de las reformas electorales –durante el torneo general de 2014– dificultará la posibilidad de que un aspirante a diputado por el Molirena –al cual pertenece– salga electo en ese puesto en las próximas elecciones.

Según Rosas la puesta en marcha del voto selectivo, tras la eliminación de la “r” de residuo o voto plancha, impedirá que los candidatos a diputados por el Molirena saquen el 50% de los votos que necesitan como mínimo para ganar en los circuitos plurinominales.

“Las reformas electorales fueron diseñadas para beneficiar a los tránsfugas que han saltado a Cambio Democrático (CD), pero perjudican a los pavipollos del Molirena que se han venido del Partido Panameñista”, recalcó.

“Estas reformas solo fueron hechas como un traje a la medida para CD”, sostuvo el diputado opositor en TVN Noticias.

El pasado lunes, 17 de septiembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó y promulgó en Gaceta Oficial la Ley 54 de 2012 de las reformas electorales.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ySigmund
Hace 2 aos

Vete a chuparle las medias al seco, traidor, por otra parte aprobaron fondos de 1.5 millones para ángel guardián que empezara a regir en 2013, mencionándolo pues parece que quieren tapar esas buenas obras.

EZE
Hace 2 aos

¿y a quién, que no sean ellos, les importa? para eso saltaron.

Epaminondas
Hace 2 aos

Que significa pavipollos?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES