Está navegando en la edición del Domingo 11 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Reportan fuertes vientos en la ciudad capital

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Se les aconseja a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.

11/11/2012 - La tarde de este domingo, 11 de noviembre, se han registrado fuertes vientos sobre la ciudad de Panamá, principalmente en el centro y la zona este (Tocumen).

De acuerdo con Jesús Salazar, meteorólogo de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (Etesa), las ráfagas de viento se mueven entre los 45 y 60 kilómetros por hora.

Según las imágenes satelitales de Etesa, el fenómeno –poco común– tomó fuerza en horas de la tarde, afectando principalmente a la provincia de Darién, la ciudad de Panamá. Salazar dijo que el fenómeno se desplazaría, con menor intensidad, hacia la provincia de Coclé.

El experto agregó en Telemetro Reporta que la ciudadanía debe mantenerse en sus hogares para evitar que algún objeto sólido vaya a afectarles.

Asimismo, pidió a las personas que se abstengan de conducir, por las lluvias de ligera a moderada intensidad que se registran este domingo.


watchman
Hace 1 ao

Nadie puede contra la madre naturaleza. Lo que si podemos hacer es tomar las precauciones necesarias y acatar los consejos de las autoridades. Si recomiendan que te quedes en tu casa, hazlo, que es por tu bien. No conduzcan en este tipo de clima. Aseguren sus pertenencias.

Marita
Hace 1 ao

y el sinaproc?.... bien gracias :(
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES