Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Representante de Pajonal dice que continúan amenazas en su contra


24/04/2012 - El concejal del corregimiento de Pajonal, en Penonomé, Aurelio Alonso, expresó este martes, 24 de abril, que ha sido víctima de amenazas e insultos.

Esto se ha intensificado luego de revelar los detalles de la oferta que le hizo Gabriel De Janón, del partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), para que dejara el colectivo Panameñista y saltara al oficialismo.

Alonso dijo que ha recibido llamadas telefónicas en las cuales le dicen que “no sabes lo que has dicho… estás totalmente equivocado”. 

Por tal motivo, el representante sostuvo en TVN Noticias que si algo le pasa a su familia responsabilizará a De Janón y a los que están detrás del él de estas situaciones.

A pesar de esto, el panameñista indicó que “va a seguir trabajando” por su comunidad. Por este caso ya hay dos demandas, una en el Ministerio Público y otra en la Fiscalía Electoral.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Este señor De Janon sera que quiere terminar en Jamón?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES