Está navegando en la edición del Sabado 15 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

Alcibíades Cortez
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibíades Cortez
Galápago de agua dulce

15/09/2012 - LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad.

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa.

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.


marisol_aa13706
Hace 2 aos

Tantos animales bonitos e interesantes para conocer. Tortuguita quedate en tu rio tranquila porque en tierra firme la gente no quiere paz.

Tassh
Hace 2 aos

q bien

Fer
Hace 2 aos

que hacia chello galvez tan lejos del matasnillo? el siempre nada por la inmundicia de los rios capitalinos, debe ser la juma que se pego despues de la fiesta de la aprobacion de las leyes electorales, esperemos que lo hayan tirado a una quebrada bien lejos de la ciudad.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES