Está navegando en la edición del Viernes 9 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de comunidades en Chame continúan sin agua potable

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
Los pobladores de Chame se abastecen de agua con la ayuda de carros cisterna enviados por el Idaan.

09/03/2012 - CHAME, Panamá Oeste.- Tras 13 horas de labores, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), aún no logra restablecer el suministro de agua potable en el distrito de Chame.

La planta potabilizadora que abastece este distrio se encuentra paralizada desde la noche de ayer jueves, cuando se reportó la rotura de una tubería de aducción de 16 pulgadas, proveniente de la toma de agua cruda.

Los pobladores de sectores como Coronado y Punta Barco continúan sin agua potable y están siendo abastecidos por carros cisterna del Idaan. Este sería el segundo daño de gran magnitud que se registra en los dos últimos meses.

Previo al carnaval, la planta también fue sacada de operación debido a daños en una de las bombas de la planta de agua cruda.

Maximino Quintero, gerente regional del Idaan, indicó que esperan poder restablecer el servicio en horas de la tarde.

MÁS NOTICIAS EN Locales


budhi
Hace 3 aos

sí, peor es que estuvieran muertos. ¿Por qué se quejan, si a esta hora hay gente muriéndose de radiación en Fukushima-Japón? Denle gracias a Martinelli de que respiran y están vivos, que partida de ingratos. Se quejan de que no tiene agua, pero qué más quieren????? no se puede tener todo en la vida ah???? compren los garrafones, vayan y bébanlas de los centros comerciales. Todo quieren que se lo resuelva el gobierno, ya se parecen a los indios. Deberían agradecerle al amo que no tienen veinte perdigones en cada ojo, ustedes también.

La chismosa de mi vecina
Hace 3 aos

Bueno señores, lo importante es que se cuenta con una planta, un día o dos sin agua no los va a matar, para otros que llevan toa una vida. Que paguen para que el idaan tenga dinero para comprar las piesas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES