Está navegando en la edición del Lunes 16 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de El Arado en La Chorrera piden mejoras en suministro de agua

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
La protesta comenzó desde las 4:00 a.m. de hoy, lunes.

16/04/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste. -La vía que conduce hacia el corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera, fue cerrada desde las 4:00 a.m. de este lunes, 16 de abril, por parte de los residentes de la barriada Juan Pablo II, quienes demandan mejoras en el suministro de agua potable.

En total, son 315 viviendas las que dependen del un carro cisterna que semanalmente es enviado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Según los residentes, la empresa constructora les prometió el suministro permanente de agua, aunque durante los últimos siete años esto no se ha cumplido.

Tras negociar con los agentes de la Policía Nacional, varios manifestantes abrieron el paso a los vehículos a las 6:00 a.m., aunque permanecieron con la protesta pacífica.

No obstante, otro grupo de residentes mantiene el bloqueo de la vía frente a la misma barriada, en donde han colocado troncos sobre la carretera.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 3 aos

este es un problema de todo panamá----- políticos ineptos sin visión son los que han manejado la institución y la mantienen el la miseria como todo lo que tocan en este país

ºalejandro
Hace 3 aos

para el -----idaan ----- estas son las consecuencias ----- como lo será la gran quiebra a la que -----martinelli ----- está llevando al país con sus préstamos multimillonarios de los cuales la mitad queda en sus propios bolsillos ------El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--- que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-americanos.

ºalejandro
Hace 3 aos

Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN---.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES