Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de Felipillo protestan por el mal estado de las calles


02/05/2012 - Moradores de nueva Esperanza Abajo, en el corregimiento de Felipillo, en el distrito de Panamá, realizaron este miércoles 2 de mayo un cierre parcial de la vía. Los manifestantes pidieron la presencia del ministro de Obras públicas, Federico Suárez, para que le dé respuesta a su petición.

Según los manifestantes, tienen más de cinco años soportando que desde que entra la temporada lluviosa sus casas se inunden; situación que ellos atribuyen a la falta de pavimentación de las calles y a la inexistencia de un sistema de drenaje apropiado para las vías de la comunidad.

En declaraciones a Telemetro Reporta algunos dirigentes manifestaron que han acudido al representante del área y a la dirección de Metrovial del Ministerio de Obras Públicas. Aseguran que comenzaron sus gestiones desde diciembre de 2011 y a la fecha no han recibido respuesta.

Los manifestantes dicen que están preocupados porque ya se están registrando las primeras lluvias y, sin haber sido tan copiosas y de larga duración, algunas de las casas resultaron afectadas.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES