Está navegando en la edición del Martes 10 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Residentes de Panamá Viejo protestan en la vía Cincuentenario

PRENSA.COM/Carlos H. González
La lucha de los residentes de Panamá Viejo se inició a mediados de 2010.

10/01/2012 - Residentes de Panamá Viejo protestaron la mañana de este martes, 10 de enero, en la vía Cincuentenario, para demandar un pago justo por el valor estructural y terrenos de sus casas.

Los quejosos que salieron con pancartas a protestar son los que se verán afectados por los trabajos de construcción de la nueva vía Cincuentenario.

Esta lucha se inició a mediados de 2010 y hasta la fecha los moradores consideran que el pago de 300 dólares por metro cuadrado no es justo. 

Sin embargo, el coordinador del Comité Pro Apoyo de Panamá Viejo, José Valerín, dijo que esta es la propuesta que le han presentado las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, alegando que es el avalúo adecuado de sus viviendas.

Valerín agregó que solicitarán una reunión con el titular de Obras Públicas, la Dirección de Catastro y la Contraloría General de la República para analizar “un pago justo” por sus viviendas.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES