Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Comienza el retorno a la capital tras el asueto de Semana Santa

LA PRENSA/David Mesa
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.

31/03/2013 - Esta mañana comenzó el retorno de los cientos de panameños y extranjeros que viajaron desde el Jueves Santo al interior del país.

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas.

Estas quejas se dan al día siguiente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que realizaría una inversión de carril en la vía Interamericana.

El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños que decidieron pasar la Semana Santa en el interior del país.

La ATTT informó que hoy domingo implementaría la medida desde Chame hasta La Espiga, pero desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.


vicente
Hace 2 aos

una colisión menor a la altura de rio mar causo un tranque descomunal hasta anton. esto demuestra la incapacidad de la policia de transito que no actua inmediatamente para quitar a los conductores irresponsables de la vía.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES