Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Muere interno tras reyerta en La Joyita

LA PRENSA/Archivo
Luego de la reyerta se hizo una inspección por el penal.

12/12/2012 - Un reo del penal La Joyita, en la ciudad de Panamá, falleció ayer, martes, luego de recibir una herida con un objeto punzocortante.

El director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, dijo que se espera el protocolo de necropsia para conocer las causas del fallecimiento. Sin embargo, el funcionario dijo que se trató de la consecuencia de una pelea con otro interno.

Luego de registrarse el hecho se hizo una requisa en el pabellón 6, donde se encontraban ellos. En esta acción se detectó un arma de fuego.

No obstante, Calderón informó en Telemetro Reporta que ya todo está tranquilo en el penal.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Yo les dejara 24 horas solas y con todas las compuertas abiertas para que se acaben entre ellos. El pais no los necesita y ademas, nos ahorramos tener que alimentar a esas bestias.

vicente
Hace 2 aos

Totalmente de acuerdo contigo. estos individuos no tienen respeto por nadie, y se gastan millones al año manteniendolos. y no se logra nada productivo con ellos, cuando nuevamente salen a la calle siguen igualitos o peores.

EZE
Hace 2 aos

pobrecito. seguro que estaba preso por alimentar a los damnificados y cuidar de los indigentes. qué lástima.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES