Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Those who want to damage the president and damaging the country: De Lima

LA PRENSA/Archivo
De Lima dijo que hay que permitir que las autoridades hagan sus investigaciones.

03/01/2013 - Minister of Economy and Finance Frank De Lima said today that the population must focus on finding the positive things achieved by the country and not fall into negative things, such as the recent scandal of the brokerage house Financial Pacific (FP).

De Lima said that people wanting to harm President Ricardo Martinelli by linking him to the case "are doing damage to the country."

He said that "with all the noise" on the FP case, the image of the country is being impaired. In this regard, the official remarked that this government has worked on improving the image of Panama as a financial center.

"As a country, we have to sit and talk about the real problems like education, transportation, safety (...) and not mention this," he said, referring to the FP scandal.

The minister added that the published information "has been exaggerated beyond what it is."

The official also said that the relevant authorities should be allowed to do their research.

"This is in the hands of the authorities," he said.


Magenta
Hace 2 aos

del bruto ladrón de frank de lima no se puede esperar otra cosa que no sea la defensa a ultranza "sin precio ni duda" del mafioso mayor, del maleante supermercadero que lo llevó de la pobreza de un taller de enderezado en parque lefevre a la riqueza malhabida en apenas tres años.

Laura Yee
Hace 2 aos

Es correcto en este pais se ha demostrado que muchas de estas personas que hoy critican han cometido muchas faltas asi que lo que hay que esperar es que la Corte Suprema de Justicia falle

Magenta
Hace 2 aos

¿los gladiolos como tú no se cansan de escribir tantas estupideces repetidas desde el call center de camacho en la presidencia ? ? ?

Laura Yee
Hace 2 aos

La oposición no le importa el querer hacerle daño al país ya que su único interés es estar en el poder para ver que pueden sacar para hacerse mucho más millonarios

Laura Yee
Hace 2 aos

Cualquier persona que ocupe la presidencia siempre recibirá malos y buenos comentarios eso es normal pero muchos de los panameños sabemos que la mayoría de los comentarios que se hacen malos en contra de este presidente RM es porque puso las cosas en regla y eso no ha sido del agrado de muchos

Laura Yee
Hace 2 aos

Esto es totalmente cierto hemos visto muchas cosas buenas para el país en los últimos años y no podemos tomar en cuenta acusaciones falsas de personas mal intencionadas cuando la prioridad es otra

Provincial
Hace 2 aos

sr. de lima, ud. debe trabajar en un proyecto donde los nombres de todo los accionistas y sus dividendos o ganancias tienen q ser reportadas al fin de ano de las diferentes casas de valores. ya q esto es ingreso q tienen q representar cada cuidadano cuando hace sus preortes al dgi!

Archie Andrews
Hace 2 aos

lo sorprendente hubiera sido que el tarado ignorante de torombolo de lima no se hubiera puesto de alfombra de mentirelli en este caso (otro más) de vulgar corrupción !! . que nadie olvide que torombolo de lima era un limpio chapistero hasta que mentirelli lo sacó de su puerca chapistería y lo contrató de servil empleado en el super99, por lo que torombolo se pondrá de rodillas y hará lo que sea, cualquier acto de servilismo, con tal de que mentirelli no lo saque de la papa !!

Zacarías
Hace 2 aos

frank "boboleto" de lima en un pobre arrastrado, si mentirelli pensara en el país no estaría robando como roba ni haciendo negociados corruptos como el de petaquilla-financial pacific, abusando de su cargo presidencial en beneficio exclusivo de su bolsillo, lo que evidentemente hace daño al país.

El Nivelador
Hace 2 aos

Informe de qué? Explicaciones de qué? Ricardito no va a darlo, esta es la forma moderna de robar, enredar-lo todo para que así pase agachado por los magistrados que nombro, aquí nunca se sabrá la verdad de esto, así que en buen panameño, pasemos la pagina y esperemos los próximos escándalos presidenciales, esto no termina aun.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES