Está navegando en la edición del Viernes 19 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que ‘aguanta palo y plomo’; pide que no critiquen las obras

Vielka Corro Ríos
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/V. Corro
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

19/07/2013 - CHITRÉ, Herrera.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, mandó la tarde de este viernes, 19 de julio, un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte  y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.

“No le peguen a las obras que son hechas con los impuestos del pueblo y que son duraderas y que van a quedar para siempre”, dijo Martinelli, al tiempo que reiteró que le peguen a él porque “aguanta palo y plomo”.

Martinelli, quien inauguró este viernes la Unidad de Hemodiálisis del hospital Nelson Collado, en la ciudad de Chitré, señaló que en la campaña sucia que le tienen, sea por la razón que sean, le critican el precio de las obras, la ubicación y el color, “en fin critican lo que sea”.
 
“Critiquenme a mí que yo soy bueno para eso”, sostuvo el mandatario.

Martinelli, por otro lado, indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

Agregó que ni siquiera el gobierno anterior tuvo la bondad y la delicadeza de aprobarles una ley a los envenenados para que se les reconociera una pensión vitalicia.

“Me dan lástima que la gente del gobierno anterior ahora quieran arrogarse derechos cuando no hicieron ni jota, por los pacientes después de haber cometido un asesinato masivo”, expresó.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES