Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli y la primera dama llegan a Roma

CORTESÍA/Presidencia de la República
Martinelli fue recibido por representantes de El Vaticano y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

18/03/2013 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su esposa Marta Linares de Martinelli llegaron este lunes, 18 de marzo, a las 9:45 a.m. hora local al aeropuerto militar de Ciampino para participar de la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco, que se realizará este martes 19.

La pareja presidencial fue recibida en Roma por el ministro plenipotenciario Marco della Seda; monseñor Tymon Tytus Chmielecki, oficial de protocolo del estado El Vaticano, y la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá ante la Santa Sede, Delia Cárdenas.

Durante la entronización la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo Papa a la celebración de los 500 años de la fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá.


Fer
Hace 2 aos

sigue la fiesta, cuanto nos costara el paseo de la pareja real? que beneficios traera esto al pais? cuales son las funciones de delia cardenas como embajadora plenipotenciaria? que n egocios tenemos con la santa sede? payasos, ladrones y refistuleros todos.

Usuario00117
Hace 2 aos

Bueno aquí si hay martinellis,que ñamura le dirá a el pobre papa nuestro presidente ?

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

ira a visitar a su intimo lAVITOLA en la carcel?? O A bERLUSCONI?? ESTE SEÑOR NO HACE NADA GRAATIS, NI SIN INTERES

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

SE LES DEBERIA DAR LAS GRACIAS A ESTOS EXCELENTES MANDATARIOS QUE HAN AYUDADO A MUCHOS DE NUESTRO PAIS QUE DE LOS CUALES SON MEJOR TRANSPORTE, SALARIO EDUCACION Y DEMAS QUE ESTAN TODO A PIE DE CAMINO.

yiyo
Hace 2 aos

veremos si martinelli puede convencer al papa francisco para que haga una escala en panamá, a su regreso a roma de su próximo viaje a américa del sur. dudo mucho que a la mayoría de los panameños les interese el resultado.

Walter
Hace 2 aos

Nuestro Cesar en Roma. El primer milagro del papa seria convertirlo en un hombre de modestia y sin rencores, como dicen que es el mismo papa. Como sería Panamá con un presidente que no es rebuscon o vengativo, además sin cobro de "comisiones" o nombramientos de amigos y familiares ineptos a puestos importantes? Eso sería un milagro.

Conspirador
Hace 2 aos

Y martinelli que hace alli? no cometio el un acto de apostasia al haber participado varias veces en actos religiosos con los pentacostal? y tu marta espero que cumplas con el protocolo del vaticano de usar traje negro con velo y no pantalones como lo has hecho en varios de los actos protocolares en el exterior.

yiyo
Hace 2 aos

dudo mucho que martinelli haya dejado de ser cristiano (eso es, ser apóstata). hay muchos católicos o evangélicos que asisten a actividades religiosas de otros credos, sin necesariamente abandonar el propio. y puede ser solo por curiosidad, invitación, o conveniencia.

Indigo
Hace 2 aos

No es lo mismo asistir a un servicio de otro credo, que pararse ante un estadio de otro credo, tildar a parte de la población de "fariseo" y venderse como el ungido. Además ahora nadie se acuerda cuando se "desmayó" en un acto evangélico. Su comportamiento no solo es anti-ético, sino que además es un irrespeto para ambas religiones. La verdadera iglesia católica no aprueba que alguien haga estas cosas por "conveniencia"...

yiyo
Hace 2 aos

nuevamente, eso no es ser apóstata. búsquelo en el diccionario. y aclaro que no estoy defendiendo las actuaciones de martinelli, pero no hay que olvidar que los políticos suelen hacer estas cosas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES