Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Quijano sale en defensa de designaciones en el MP y la CSJ

LA PRENSA/Archivo
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

21/12/2012 - El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre pasado.

Según Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias, responsables, con experiencia e idóneas.

“Son dos buenas unidades”, comentó el funcionario, quien dijo que también cuentan con el carácter y la trayectoria para hacer un trabajo de país.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otra parte, Quijano comentó que el presidente Ricardo Martinelli le ha llamado la atención a varios ministros, por su ausencia en las reuniones del Gabinete.

“Uno debe participar en todas las sesiones… tenemos que cumplir con esa responsabilidad”, aseveró, en TVN Noticias.

Las declaraciones del ministro se dan luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución del Gabinete en la que se designó a Ayú Prado y Belfon.

Sobre este tema, el diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que los ministros “están comenzando a tomar conciencia de que el día de rendir cuentas va a llegar”. 

En mayo de 2014 serán sacados del poder y el gobierno le va a pedir que rindan cuentas por las cosas que han hecho, declaró.


Macario
Hace 2 aos

Quijano siempre se ha distinguido por no ser muy inteligente. Aqui lo esta probando al salir en absurda defensa de dos funcionario de pesima trayectoria solo para complacer a un presidente totalmente desprestigiado, sin credibilidad y carente de moral. Como le explicara su vergonzosa actuacion a sus hijos y nietos?

francisca rios
Hace 2 aos

SEGÚN el ministro QUIJANO dijo estar de acuerdo con las designaciones en la corte de ANA BELFON y AYU PRADO en la corte suprema y el ministerio público ya que a las personas que nombrado en la misma son personas con la experiencia debida para estos cargos porque tienen el carácter que se necesita en la misma.

Navybay
Hace 2 aos

quijano se defeco en esas nominaciones al defenderlas; el es uno de los sicarios mas conocidos del cartel del capo y todo lo que el defiende estara rodeado de dudas y suspicasias siempre, el evasor fiscal y ladron de cuotas del seguro social mejor se hubiera quedado calladito.

Urraca
Hace 2 aos

y quiénes son los 4 ministros que no firmaron?

Matías Hernández
Hace 2 aos

aunque no lo creas Mulino fue uno.

Matías Hernández
Hace 2 aos

Lo raro hubiera sido que dijera que le preocupaba las designaciones, recuerden que hay concurso para ver quien se arrastra más!!

ichiro 6
Hace 2 aos

Esta a sido la mejor designación por parte del presidente para que formen parte de su equipo que trabaja por el país.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que estas son las figuras que si saben como trabaja este gobierno para que nuestro país camine sin corrupción.

Aaron Guvilla
Hace 2 aos

Quienes salen en defensa de estas designaciones, son los que no andan buscando la quinta pata al gato... Detras de esto no hay nada turbio ni jugarretas de ninguna clase, ni mucho menos blindajes. El buen trabajo de RM habla y lo defiende por si solo....

Isaac_89
Hace 2 aos

Contestame por que Rm y el judio mas pobre de Panama, shalo Dijeron que no Conocia a Ana Belfon, Y ella fue la Abogada DE MARTINELLI que demando a cochez
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES