Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Quijano defends appointments

LA PRENSA/Archivo
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

21/12/2012 - Minister of Trade and Industry Ricardo Quijano defended the designations of Ana Belfon and José Ayú Prado as attorney general and Supreme Court justice, respectively.

According to Quijano, both Belfon and Ayu Prado are serious, responsible, experienced and qualified people.

"These are two good workers," said the official, who said that they also have the character to make a country work.

WAKE UP CALL

On the other hand, Quijano said that President Ricardo Martinelli has called attention to several ministers who have been absent from the meetings of the Cabinet.

"One must participate in all sessions... we have to fulfill that responsibility," he said.

The statements of the minister were made due to the fact that four Cabinet members did not sign the resolution that designated Ayú Prado and Belfon.

On this subject, Panameñista Deputy José Isabel Blandón said that the ministers "are beginning to become aware that the day of accountability will come."

 


Macario
Hace 2 aos

Quijano siempre se ha distinguido por no ser muy inteligente. Aqui lo esta probando al salir en absurda defensa de dos funcionario de pesima trayectoria solo para complacer a un presidente totalmente desprestigiado, sin credibilidad y carente de moral. Como le explicara su vergonzosa actuacion a sus hijos y nietos?

francisca rios
Hace 2 aos

SEGÚN el ministro QUIJANO dijo estar de acuerdo con las designaciones en la corte de ANA BELFON y AYU PRADO en la corte suprema y el ministerio público ya que a las personas que nombrado en la misma son personas con la experiencia debida para estos cargos porque tienen el carácter que se necesita en la misma.

Navybay
Hace 2 aos

quijano se defeco en esas nominaciones al defenderlas; el es uno de los sicarios mas conocidos del cartel del capo y todo lo que el defiende estara rodeado de dudas y suspicasias siempre, el evasor fiscal y ladron de cuotas del seguro social mejor se hubiera quedado calladito.

Urraca
Hace 2 aos

y quiénes son los 4 ministros que no firmaron?

Matías Hernández
Hace 2 aos

aunque no lo creas Mulino fue uno.

Matías Hernández
Hace 2 aos

Lo raro hubiera sido que dijera que le preocupaba las designaciones, recuerden que hay concurso para ver quien se arrastra más!!

ichiro 6
Hace 2 aos

Esta a sido la mejor designación por parte del presidente para que formen parte de su equipo que trabaja por el país.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que estas son las figuras que si saben como trabaja este gobierno para que nuestro país camine sin corrupción.

Aaron Guvilla
Hace 2 aos

Quienes salen en defensa de estas designaciones, son los que no andan buscando la quinta pata al gato... Detras de esto no hay nada turbio ni jugarretas de ninguna clase, ni mucho menos blindajes. El buen trabajo de RM habla y lo defiende por si solo....

Isaac_89
Hace 2 aos

Contestame por que Rm y el judio mas pobre de Panama, shalo Dijeron que no Conocia a Ana Belfon, Y ella fue la Abogada DE MARTINELLI que demando a cochez
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES