Está navegando en la edición del Viernes 12 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ministro dice que Mayte Pellegrini ha caído en contradicciones

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com

12/07/2013 - El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se refirió este viernes, 12 de julio, al caso de Mayte Pellegrini, imputada por supuestos malos manejos de dinero en la casa de valores Financial Pacific.

Henríquez dijo que Pellegrini se ha venido contradiciendo a lo largo de sus declaraciones. Primero, habla de una supuesta cuenta de un alto miembro del Gobierno, después lo niega y luego dice que nunca trató esa cuenta, declaró el ministro.

“Yo todavía realmente no sé qué creer de lo que declara Mayte Pellegrini” porque ha caído en contradicciones, agregó. Pellegrini se ha dedicado a hacer declaraciones, a crear una situación enmarañada, donde lo único que no se aclara es su responsabilidad o no en este caso, expresó.

Describió la situación de Pellegrini como la de una dama detenida por un caso muy grave de hurto, que está desesperada en sus expresiones.

“Escuché, y mira te digo no me consta pero como esto se está ventilando en los medios en una forma tan interesante, (…) incluso que hasta se le ha encontrado parte del dinero que ella pudo haber hurtado de acuerdo a las acusaciones que le hacen los jefes”, informó.

En tanto, Pellegrini ha denunciado ser víctima de torturas y malos tratos en el Centro Femenino de Rehabilitación. Su abogada Zulay Rodríguez dijo que el Ejecutivo ha intervenido en el proceso, y solicitó que Pellegrini sea sacada de la celda de castigo donde está.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES