Está navegando en la edición del Domingo 23 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Identifican a personas que robaron $150 mil de las oficinas del IMA

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.

23/12/2012 - Gracias a las cámaras de seguridad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), la Policía Nacional logró identificar a las cuatros personas que perpetraron un robo ayer, sábado en esta institución.

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares, producto de lo recaudado en las “Jumbo Ferias” del día viernes.

El director del IMA, Carlos Correa, indicó en TVN Noticias que al parecer, los delincuentes tenían “todo muy bien calculado”.

Hasta el momento se desconoce si hay funcionario del IMA involucrados en este hecho, sin embargo, la Policía sigue tras la pista de las personas que fueron identificadas.


lauryd21
Hace 1 ao

mano dura para estos maleantes y que le caiga todo el peso de la ley

rikrdolevy
Hace 1 ao

al parecer viendo la foto eso fue en chiriqui, pero la noticia no dice donde fue ni que dia ni nada...good one la prensa!!! sigan asi

Rafael A. Grimaldo
Hace 1 ao

AU OOOOOYE ESO ES GATO DE CASA.......;..Y PUNTO !!!!

david
Hace 1 ao

como el gobierno, ven pero no encuentran nada, se perdieron
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES