Está navegando en la edición del Martes 24 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Rosas: Molirena debe mantenerse dentro de sus principios



24/07/2012 - Para el dirigente político Jorge Rubén Rosas el partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) debe mantenerse dentro de sus principios y plan de acción.

Rosas recordó que los principios y el plan de acción del Molirena se aprobaron en 1982, dentro de su convención constitutiva.

Agregó que la directiva y presidente actual de este colectivo oficialista se han apartado de los principios del Molirena.

“Nosotros queremos que el Molirena se mantenga como partido independiente”, aclaró.

Sobre la actual alianza que tiene el Molirena con Cambio Democrático, establecida en 2009 con motivo de las elecciones generales,  Rosas opinó que el partido oficialista la ha incumplido.

Recordó que primero Cambio Democrático quiso absorber a el Molirena y luego han incumplido todos los contenidos de la alianza.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Rosas, uno de los fundadores del Molirena.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ySigmund
Hace 2 aos

Lo que este traidor debe hacer es irse de molirena y irse a chupar medias al seco.

ulises
Hace 2 aos

funden otro partido en el que los ciudadanos vean una verdadera esperanza... y en las elecciones del 2014 que sea el pueblo el que de la estocada final a los que han contaminado al molirena...

ulises
Hace 2 aos

el molirena ya no es un partido señor rosas... es un partido zombie... murio y lo resucitaron artificialmente... es como un frankestein... como en la ficcion que le cito, para acabar con el sufrimiento del partido molirena hay que clavar un estaca en el corazon del partido corrupto y dejarlo morir en paz.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES