Locales
| English version |
El secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, advirtió que este año será el de las mayores construcciones civiles para dar paso a la edificación de la Línea Uno del Metro de Panamá.
Roy indicó que este año se edificarán los pilotes y las estaciones para el tramo elevado de la vía Transístmica, desde la trinchera ubicada en Plaza Ágora, hasta la que se encuentra en Los Andes (San Miguelito).
Además, el secretario del Metro de Panamá indicó que este año se realizarán excavaciones bajo tierra, por lo que pidió la compresión de los conductores que transitan por las vías que se verán afectadas por estas obras.
Las declaraciones de Roy se dieron ayer, lunes, durante el acto de puesta en operación de la tuneladora “Marta”, que excavará 16 metros diarios desde la trinchera sur de Albrook como parte de este proyecto, que debe estar listo en 2014.
En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy, quien recalcó que este verano será intenso en cuanto a construcciones por el Metro de Panamá.
MAS NOTICIAS EN Locales
Educador Preocupado
Hace 4 mess
Epaminondas
Hace 4 mess
Harry Potter
Hace 4 mess
Garoto
Hace 4 mess
Edgardo V
Hace 4 mess