Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Santeños exigen construcción de la vía Cañas-Cruce El Cacao

Alcibiades Cortez
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/A. Cortez
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.

21/11/2012 - EL CACAO, Los Santos.– Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estado.

Los residentes denunciaron que por esa calle se  traslada una gran cantidad de cascajo de la zona para otras carreteras de la provincia de Los Santos, mientras que la de Caña-Cruce El Cacao, de unos 15 kilómetros, está abandonada.

Ismael Salado, representante de Cañas, dijo que esperan que el Gobierno construya esa calle que tanto beneficia al sector agropecuario.

Salado dijo que se mantienen en estado de alerta porque en otras regiones se están construyendo carreteras,  pero la de esa comunidad no esta en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


EZE
Hace 1 ao

qué vergüenza, que la pobre gente tenga que hacer este tipo de presión para el cumplimiento de una necesidad tan básica, cuando en la capital se despilfarra en obras socialmente improductivas e innecesarias.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES