Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Santeños festejarán mañana el grito de independencia en La Chorrera

Especial para prensa.com/E. Montenegro
Karen Mariliz Ortega Herrera fue electa reina este año para presidir los festejos por el grito de independencia.

09/11/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– Paseo de carretas, corridas de toro y la competencias de cantalantes forman parte de la lista de actividades con las cuales el Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera celebrará mañana, sábado, el primer grito de independencia de La Villa de Los Santos.

Un total de 20 carretas, cada una de ellas decorada por distintos comercios y empresas privadas, recorrerán desde la Plaza 10 de Noviembre hasta los terrenos de la Feria de La Chorrera.

Rubelio Herrera, vicepresidente del Comité, precisó que este año se han invertido 50 mil dólares en la organización del evento, el cual cada año atrae a más público, especialmente desde la Ciudad de Panamá.

Este año el comité cumple 42 años de estar realizando el desfile folclórico en el distrito de La  Chorrera.

Los actos para mañana 10 de noviembre se inician a las 6:00 a.m. con la salva de 21 disparos en la Plaza 10 de Noviembre y una misa típica a la iglesia Inmaculada Concepción a las 7:00 a.m.

Para las 8:30 a.m. están pautadas las presentaciones folclóricas y a las 10:00 a.m. se efectuará el desfile de carretas.

La reina de este año es Karen Mariliz Ortega Herrera y será quien presida las festividades, en donde además se tendrá concurso de tunas y de carretas.

La novedad este año es la inclusión de un coche tirado por caballo por parte de uno de los patrocinadores.

Los fondos para sufragar estos gastos son recolectados de las distintas actividades que realiza el Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera durante los días de celebración.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

A vestirnos de patria y celebremos con jubilo ohueeee
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES