Está navegando en la edición del Jueves 17 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Se desborda el río Cabra; Sinaproc realiza evaluaciones

LA PRENSA/Jorge Fernández

17/11/2011 - Las fuertes lluvias que han caído este jueves 17 de noviembre causaron el desbordamiento del río Cabra, en el sector este de la provincia de Panamá.

Esta situación ha provocado afectaciones a viviendas de varios sectores como: Nueva Esperanza, Caminos de Omar (sector 3) y en Cabra.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en estos lugares para hacer las evaluaciones correspondientes. El Sinaproc ha anunciado que gestionará la entrega de ayuda a estos residentes.

El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a que tomen las medidas de prevención necesarias, especialmente los niños, las personas con discapacidades y adultos mayores.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Eduard
Hace 3 aos

Ayer escuche al Director del SINAPROC, el Sr. Alvarado, decir que la gente "no debe hacer sus casas en areas inundadas" ???? !Que recomendacion tan genial¡
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES