Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gálvez dice que no ve necesario que Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias

LA PRENSA/Archivo
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, considera innecesario convocatoria a sesiones extraordinarias.

23/04/2013 - El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo.

“Creemos que si agotamos al 30 de abril los temas que están en la agenda legislativa no hay necesidad de llamar a sesiones extraordinarias”, dijo Gálvez.

El diputado aseguró que buscarán a agotar al próximo 30 de abril -cuando termina la cuarta legislatura- todos los proyectos que se encuentran en las comisiones y agenda del pleno.

Las declaraciones de Gálvez se dan un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reuniera con la bancada oficialista, donde le planteó que llamaría a sesiones extraordinarias.

Pero un llamado a sesiones extraordinarias no ha sido del agrado de la bancada, ya que hoy intentaron adelantar uno de los temas que entraría a sesiones extraordinarias: La creación de la Autoridad del Agua, no obstante, el mismo fue suspendido hasta segunda orden.

(Con información de Gustavo Aparicio)


john powers
Hace 1 ao

oye comadreja,ten cuidao,irritas ya el mandamas,quien por pereza te deja seguir,no demoras culminar las penas,y te baje por discutir.

budhi
Hace 1 ao

si la gente vota de nuevo por este tipo, entonces este pueblo es bien estúpido.

No comemos cuentos
Hace 1 ao

¿desde cuándo importa lo que el chancho gálvez vea o no necesario en la asamblea ?? ¡en esa chanchera lo único que importa es lo que mentirelli ordene, cuándo y cómo él les ordene a los chanchos que lo hagan ! !

Provincial
Hace 1 ao

hey "dios" chello recuerda q las sesiones extraordinarias es para q se enbolsen mas dinero sin tener q hacer mucho esfuerzo!

Provincial
Hace 1 ao

hey "dios" chello yo sigo esperando mi proyecto q se encuentra en comision donde solamente una persona se puede postular a representate de corregimiento o di puta do, no dos como as estado pelenchando con nuestros impuestos. tambien si no te gusto ha llorar al cementerio!

Mrkito
Hace 1 ao

Ya veremos si Chello se reelige en la presi, pareciera que no porque no le quiere hacer caso al Boss, o será otra de las jugadas del Boss. De esos malandrines no se puede esperar nada bueno.

Conde_pty
Hace 1 ao

Espero que no sea reelecto como presidente de la asamblea de di put dos. Pero espero aún más que no reelijan a ese man para nada!

madpty
Hace 1 ao

claro chello mete todos los goles en el periodo ordinario, ahora en tiempo de campaña preelectoral no conviene trabajar en sesiones extraordinarias...

Mrkito
Hace 1 ao

Tienes razón, Chello va para la calle a hacer campaña y asegurar sus votos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES