Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Segunda etapa de la autopista Panamá-Colón será inaugurada hoy

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.

10/07/2012 - A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

Son cerca de 13 kilómetros de carretera que serán recorridos hoy por el mandatario junto al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, autoridades provinciales y usuarios de la Zona Libre de Colón. Además, muchos colonenses han dicho que participarán en el paseo inaugural.

Este proyecto –que ha tenido un costo de 218 millones de dólares– unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos.

Posterior a la inauguración de la segunda fase de la autopista, el presidente Martinelli tiene en su agenda conocer de los avances del proyecto de construcción del aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de France Field.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ulises
Hace 2 aos

federico suarez el ministro ladron...

el_magoto
Hace 2 aos

esa autopista es para los empresarios de zona libre, porque les aseguro que quizas el 10% de los colonenses no esten dispuestos a pagar el tramo completo al menos, claro, que sea 1emergencia... Hablemos de precios que costaría llegar por ejemplo, a albrook? 2.30 el tramo quebrada lopez chilibre, de ahi a albrook creo que son 2.50 mas, eso sin contar la gasolina. cuanto saldria un viaje a la capital? crees que una persona pagaría esa cantidad?

Imparcializado
Hace 2 aos

Cara y de Asfalto, pero peor es lo que habia antes.. No es mensaje de Call Centre

el_magoto
Hace 2 aos

De asfalto asi sigue el mantenimiento costoso...

Genio
Hace 2 aos

GRACIAS, HACE RATO ESPERABA ESTO.....ODIABA PASAR POR SABANITAS , CATIVA, Y TODOS ESOS PUEBLOS FEOS.

Manry
Hace 2 aos

Recuerdes mas de 50% de los colonenses son pro-yankee, me alegro por ellos y lo apoyaria. Yo estuve en la Ciudad de Colón el pasado domingo, de verdad como me dolió por culpa de la desidia de los gobiernos anteriores, ya que la citada ciudad lo llamaba la "tazita de oro" por ser la mejor trazada de todo Panamá. Asi con la nueva autopista ayudaria a mejorar a Colón y a los colonenses.

ºalejandro
Hace 2 aos

---prd--- comenzaron la autopista con la conocida compañía Odebrecht----internacionalmente señalada como coimera--–COSTO: 50 MILLONES—Luego vienen los CD y dicen que es la autopista más cara del mundo; NUEVO COSTO: 100 MILLONES ---mientras tengamos a un mentiroso auto-declarado, ladrón o coimero---indoeuropeo mestizo es justificable el soborno y el robo---y las gentes decentes del país deben unirse políticamente---y deponer al más grande ladrón que ha pasado por la

ºalejandro
Hace 2 aos

presidencia de la república—y en su iniquidad ahora ha sacado del presupuesto nacional a tres instituciones del estado para poder acumular allí los robos---Y, mientras presenta a la nación como país próspero sin deudas, hacer una gran estafa internacional con bonos del estado---dimensional igual la gran crisis financiera mundial---El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD---que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa

ºalejandro
Hace 2 aos

, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-mericanos.Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN.

Frank Hunter
Hace 2 aos

$16,769.23 es el costo por metro lineal de esta segunda etapa, lo miso que un sedan de paquete. no tengo idea de los precios así que no puedo criticar, solamente me gusta establecer el costo por unidad para tener una mejor idea de las cosas. si las cosas son asi en el mundo de hoy con razon no hay quien pueda bajar la canasta basica, ni este presidente ni el otro ni el otro ni el otro.....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES